Es Noticia
Sito Alonso: Mi objetivo es recuperar la estabilidad y no ser inconstantes

Sito Alonso: Mi objetivo es recuperar la estabilidad y no ser inconstantes

DMQ

El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, ha explicado hoy que su objetivo "es recuperar la estabilidad y no ser inconstantes" en la Euroliga, que es la competición que "más castiga" respecto al ritmo de los equipos.El madrileño ha añadido que ganar "siempre ayuda a afrontar la semana" y que tienen que ser "más fiables".
El técnico azulgrana ha apuntado que el Emporio Armani Milán, su próximo rival, "ha sufrido mucho en la primera vuelta y después de las derrotas se ha visto liberado de presión por estar en posiciones fuera del playoff", pero ha advertido de que "es uno de los equipos que mejor juega en ataque de toda la competición".
Ha comentado que "su capacidad de ser versátiles" en los puestos de alero y ala-pívot, incluso de pívot, "complica la situación de los equipos".
Ha admitido que tienen que "hacer un trabajo específico defensivo ante cualquier rival", mantener su nivel de "eficacia ofensiva y recuperar el tono defensivo" que han mostrado "con anterioridad".
El responsable del banquillo vitoriano ha confirmado que tanto Shane Larkin, que tenía molestias musculares, como Tornike Shengelia, lesionado durante más de un mes, estarán disponibles para este choque y ha confesado que "cuando un jugador está mucho tiempo fuera, no siempre es fácil" que vuelva a la dinámica.
"Con "Toko" (Shengelia) hemos perdido intensidad en el poste bajo, sentimiento, a veces, y hemos tenido que variar posiciones de jugadores como Johannes Voigtmann", ha revelado Alonso.
El baskonista ha considerado que no han salido "de los ocho primeros puestos y eso da confianza en las cosas" que hacen, pero ha opinado que el partido es "importante para dar el empujón en la Euroliga", sobre todo porque juegan en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando