Es Noticia
El Baskonia, con Larkin y Shengelia, desea revertir su mala racha en Euroliga

El Baskonia, con Larkin y Shengelia, desea revertir su mala racha en Euroliga

DMQ

El Baskonia, con Shane Larkin y Tornike Shengelia recuperados, confía en revertir su mala racha en Euroliga a costa del Emporio Armani Milán, que visita el Buesa Arena en la vigésima cuarta jornada de la competición continental.Los azulgranas sólo han ganado un partido, ante el Barcelona Lassa en la vigésima jornada, de los siete últimos que han disputado, lo que les ha colocado en una situación complicada para poder clasificarse al playoff previo a la Final Four.
"Sito" Alonso recupera al georgiano Tornike Shengelia para la causa, después de más de un mes lesionado, y podrá contar con Shane Larkin, que concluyó el choque de Liga Endesa con molestias musculares.
Actualmente, la escuadra baskonista ocupa la octava plaza con 12 triunfos y 11 derrotas y mantiene un partido de ventaja más el "average" sobre el noveno clasificado, Darussafaka Dogus.
El Buesa Arena acoge mañana un choque importante para los intereses de los vitorianos, a los que sólo les separa un triunfo sobre el sexto de la tabla, el Estrella Roja.
Será una buena ocasión para volver a sumar un triunfo ya que el Emporio Armani es el colista de la clasificación con 7 victorias y 16 derrotas, empatado con el Galatasaray y el Unics Kazan.
Los italianos bajan sus prestaciones fuera de su feudo ya que sólo han obtenido un triunfo, ante el Darussafaka en la segunda jornada, pero llegan a Vitoria con una mejoría importante y con tres victorias en los últimos seis partidos.
Sin embargo, uno de los problemas de los milaneses serán las bajas por lesión del esloveno Zoran Dragic y del croata Krunoslav Simon que mermarán el juego exterior transalpino.
El choque de ida los de Jasmin Repesa se impusieron por 88-76 en un encuentro en el que fueron dominadores ante un irreconocible Baskonia, pero en esta ocasión los locales quieren seguir siendo fieles a la historia que dice que en los cinco encuentros en los que se han visto las caras en el Buesa Arena, el conjunto de Milán sólo venció en una ocasión, en la temporada 2013-14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando