Es Noticia
Tabu sufre un esguince de rodilla y podría estar varias semanas de baja

Tabu sufre un esguince de rodilla y podría estar varias semanas de baja

DMQ

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Jonathan Tabu sufrió este domingo, en el partido frente al ICL Manresa, una lesión de rodilla que probablemente le mantenga varias semanas alejado de las pistas.Según el parte médico hecho público por el club vizcaíno este lunes la pruebas a las que ha sido sometido el base belga han revelado un "esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha" y su "pronóstico variará según la evolución".
Lo que sí es seguro es que Tabu causará baja en el partido que va a enfrentar al RETAbet con el Unicaja de Málaga el próximo domingo en el Bilbao Arena a partir de las 12.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando