Es Noticia
Betis E.Plus cumplirá mil partidos en la ACB con seis derrotas consecutivas

Betis E.Plus cumplirá mil partidos en la ACB con seis derrotas consecutivas

DMQ

El Real Betis Energía Plus, bajo todas las denominaciones que ha tenido el club sevillano en su historia, llegará en la próxima cita de la Liga Endesa al millar de partidos en la ACB, cifra a la que se acerca en su peor momento de la temporada, con seis derrotas consecutivas.El club andaluz, que empezó a competir en la campaña 1987-88 y que desde la 1989-1900 está ininterrumpidamente en la ACB, descansa en la próxima jornada y en la siguiente, la vigésima cuarta, recibirá el domingo 12 de marzo (12.30 horas) en el Palacio de los Deportes San Pablo al Herbalife Gran Canaria, en el que será el partido mil de los hispalenses en la máxima categoría.
Nueve son los clubes que hasta ahora han llegado a ese millar de partidos: Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Divina Seguros Joventut, Movistar Estudiantes, Baskonia, ICL Manresa, Unicaja, CB Valladolid y Valencia Basket, recuerda este lunes el Betis Energía Plus en un comunicado.
La entidad sevillana, para conmemorar esa cifra activará una promoción que permitirá a los primeros mil aficionados en comprar sus entradas adquirir dos por el precio de una, además de que organizará una serie de actividades para recordar el millar de partidos en la ACB.
En la deportivo, el partido también tiene una enorme trascendencia después de que el equipo que entrena el croata Zan Tabak acumule seis derrotas seguidas y se haya quedado, con siete triunfos en veintiún encuentros, con sólo uno de ventaja sobre el descenso.
El rival de dentro de dos semanas en Sevilla será el exigente Herbalife Gran Canaria, que es séptimo clasificado con trece victorias y ocho derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando