Es Noticia
Baskonia consigue tres MPV consecutivos,algo que no se da desde hace 21 años

Baskonia consigue tres MPV consecutivos,algo que no se da desde hace 21 años

DMQ

El Baskonia ha conseguido, tras el premio de mejor jugador de Shane Larkin, tres logros de este tipo consecutivos y en solitario, un hecho que no se repite desde hace 21 años, cuando lo hizo el Caja San Fernando en la campaña 1995-96.Larkin, por partida doble, y Adam Hanga han encadenado tres nominaciones en las jornadas 20, 21 y 22.
El base estadounidense, ante Morabanc Andorra, logró la primera nominación de su carrera después de concluir con 21 puntos y 9 asistencias para 31 puntos de valoración.
La semana siguiente fue el capitán, Adam Hanga, el más destacado en la victoria ante el Obradoiro con 34 puntos de valoración, gracias a sus 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias ante los gallegos.
Por último, de nuevo fue Larkin el más destacado de la jornada con una exhibición ante el Tecnyconta Zaragoza con 36 puntos de valoración.
Esta hazaña de encadenar tres nominaciones consecutivas en solitario la consiguió el Caja San Fernando hace 21 años, en la temporada 95-96, con los reconocimientos a Warren Kidd y Michael Anderson en dos ocasiones.
Incluso el club sevillano amplió la marca hasta las cuatro jornadas consecutivas, gracias a que Anderson consiguió una tercera nominación.
En estas 21 temporadas, el Barcelona, el Fuenlabrada y el propio Baskonia han conseguido esta marca, pero sus jugadores han compartido nominación con otros miembros de la liga.
Por ejemplo, en el curso 2008-09, el serbio Igor Rakocevic se hizo con el premio en la novena y décima jornada y el brasileño Tiago Splitter le sucedió en la undécima, en un éxito compartido con Saúl Blanco. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando