Es Noticia
Larkin, duda ante el Emporio Armani mientras Shengelia podría reaparecer

Larkin, duda ante el Emporio Armani mientras Shengelia podría reaparecer

DMQ

El jugador del Baskonia Shane Larkin es duda para recibir el jueves al Emporio Armani Milán en la Euroliga, mientras que Tornike Shengelia podría reaparecer ante el conjunto italiano.El base estadounidense, que fue el mejor jugador de la jornada de la Liga Endesa, sufre una sobrecarga muscular en el tríceps sural de su pierna izquierda según las pruebas que se le han realizado hoy al baskonista.
El club azulgrana no ha determinado los plazos de recuperación para el jugador que se determinarán "en los próximos días", en función de la evolución de la lesión.
Por otro lado, el georgiano Tornike Shengelia se incorpora esta semana a los entrenamientos con el grupo y se pone "a disposición del técnico Sito Alonso", por lo que podría reaparecer el jueves en el encuentro de Euroliga, después de más de un mes en el dique seco ya que, según ha comunicado la entidad vitoriana, "el jugador afronta ya la recta final de su recuperación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando