Es Noticia
Pedro Martínez: "Si perdemos el primer partido, todo estará en contra"

Pedro Martínez: "Si perdemos el primer partido, todo estará en contra"

DMQ

Pedro Martínez, técnico del Valencia Basket, afirmó este lunes que el primer partido de los cuartos de final de la Eurocopa ante el Khimki Moscow Region, que su equipo disputará mañana en la Fuente de San Luis es "vital" y recordó que en caso de derrota jugarán en Rusia el viernes "una final con todo en contra"."Es complicado porque el Khimki es un gran rival. Es lo que tiene este sistema de competición, ya que tal y como son los grupos, te puedes cruzar con un equipo así en cuartos. Vamos a hacerlo lo mejor posible", recalcó en una rueda de prensa.
El entrenador catalán remarcó que el ruso es "es un grandísimo equipo" y Alexey Shved es uno de los mejores escoltas de Europa, muy difícil de defender.
"Va a meter, es una pasada, debemos minimizar los porcentajes, bajarle algo su aportación, pero también tienen otros jugadores como Rowland, Pullen o Monia. Son un gran equipo, pero nosotros también somos buenos, hay que afrontarlo con buen ánimo. No hay segundo ni tercer partido, hay que dar el máximo mañana", recalcó.
Martínez destacó que pese a tener mejor trayectoria en la competición que el equipo ruso "es muy arriesgado" que el Valencia Basket se considere favorito si tiene delante al Khimki".
"Ellos son un equipo importante, que ha jugado más Euroligas que nosotros en los últimos cinco años y con jugadores que están bien. Es fácil tenerles mucho respeto", señaló.
El técnico confirmó la baja de Antoine Diot por una lesión en la planta del pie izquierdo y recalcó que tienen algún jugador más con molestias.
Aún así, el técnico del Valencia Basket añadió que espera poder contar con el resto a un buen nivel y echar mano de "la fuerza del grupo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando