Es Noticia
Luis Casimiro, mejor entrenador de febrero

Luis Casimiro, mejor entrenador de febrero

DMQ

Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria, ha sido elegido por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) mejor entrenador de febrero de la Liga Endesa, mes en el que su equipo logró un balance de tres victorias y ninguna derrota.El Gran Canaria se impuso en el mes de febrero al Unicaja, al Iberostar Tenerife y al Real Madrid. Por otra parte, la AEEB también reconoció la labor de Carles Durán (RETAbet Bilbao Basket) y Sito Alonso (Baskonia).
El equipo canario se encuentra séptimo en la clasificación con 13 victorias y ocho derrotas, y se enfrentará el próximo domingo al Río Natura Monbus Obradoiro en el Multiusos Fontes do Sar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando