Es Noticia
Carles Durán: "Vamos a Manresa, no a la cancha del colista"

Carles Durán: "Vamos a Manresa, no a la cancha del colista"

DMQ

Carles Durán, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, ha advertido hoy de que, aunque su próximo rival es el último clasificado de la Liga Endesa, lo que ha tratado de inculcar a sus hombres es que van "a Manresa, no a la cancha del colista"."La clasificación del Manresa no es importante. Salir fuera de casa siempre es difícil y Manresa es una pista pequeña y la gente aprieta mucho. No miro la clasificación porque sería un grave error", subrayó el técnico del equipo bilbaíno en la rueda de prensa previa al encuentro.
Durán podrá contar para este partido con toda la plantilla, incluido Micheal Eric, que ha estado varios días fuera de Bilbao solucionando asuntos burocráticos.
"Ha llegado tarde, pero ya está aquí. El equipo no ha parado, pero él sí y será un hándicap para él", apuntó.
El catalán señaló que en el parón liguero por la Copa del Rey en Vitoria aprovecharon la primera semana para acumular "más carga, volumen de trabajo y mejorar detalles" y la actual para centrarse en este partido en el Nou Congost.
Sobre el rival ha comentado: "Ha perdido muchos partidos en casa por marcadores ajustados y estoy convencido de que el domingo nos va a poner las cosas muy difíciles. Si no estamos serios y duros vamos a sufrir muchísimo".
No obstante, Durán señaló que lo que "más" le preocupa es que su propio equipo "haga bien las cosas, sea sólido en defensa y se pase bien el balón".
"La última salida -saldada con triunfo en el Palau Blaugrana- nos salió bien, pero no tiene nada que ver ni el rival ni el campo, aunque sí es cierto que si queremos ser sólidos tenemos que defender y en Barcelona lo conseguimos durante muchos minutos", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando