Es Noticia
Sadiel Rojas: "Llevamos dos semanas apretando en defensa y bajando el culo"

Sadiel Rojas: "Llevamos dos semanas apretando en defensa y bajando el culo"

DMQ

Sadiel Rojas, jugador del UCAM Murcia, ha indicado hoy que llevan dos semanas "apretando en defensa y bajando el culo" para mejorar el nivel en su lucha por la permanencia en la liga Endesa de baloncesto, en la que recibirá este domingo al Real Betis Energía Plus, rival directo en esa pelea.El alero dominicano ha hablado en rueda de prensa a cuatro días de que el cuadro dirigido por Fotis Katsikaris vuelva a la competición tras el parón liguero por la celebración de la Copa del Rey en Vitoria.
"Venimos de una semana sin partido, pero de mucho trabajo. Hemos entrenado fuerte para terminar bien la temporada. Llevamos dos semanas apretando en la defensa, con manos y sin manos, en toda la pista y bajando el culo", ha indicado el exterior grana, consciente de lo que hay en juego.
"Cada partido es muy importante en la liga y el siguiente es ante un rival al que ganamos con claridad en su pista (77-103), pero este encuentro será mucho más complicado y duro. El Betis fue capaz de vencer al Madrid y tendrá confianza, pero nosotros estamos mejor", ha señalado.
En ese choque se antoja fundamental el apoyo del público, como ha manifestado: "Necesitamos a la afición, con la que nos sentimos bien en el palacio, y más en este partido para empezar un nuevo caminar".
En la plantilla universitaria, el único jugador que sigue de baja es el ala pívot británico Ovie Soko, toda vez que el alero lituano Martynas Pocius ya ha superado su lesión.
"Pocius ya está entrenando y aunque no esté al cien por cien, nos va a ayudar, mientras que Soko cada día va mejorando de su lesión después de estar mucho tiempo sin competir", ha comentado Rojas, quien considera que el hecho de haber caído eliminado en la Eurocopa tras 14 partidos en su estreno internacional va a favorecer al rendimiento del grupo en la liga doméstica.
"Ahora tendremos un partido a la semana y no dos y eso nos hará rendir más, pues tendremos más tiempo para prepararnos", ha declarado.
En la Eurocopa, Rojas realizó sus mejores encuentros, algunos con exhibición, lo que puede hacer que otros clubes se hayan fijado en él, aunque él dice tener claro que su sitio está en el UCAM: ·Estoy en mi tercer año en Murcia y esta es mi casa".
El jugador de 27 años, nacido en la ciudad estadounidense de Wichita, es internacional con la República Dominicana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando