Es Noticia
Urkullu da la bienvenida a Vitoria a los aficionados de la Copa del Rey

Urkullu da la bienvenida a Vitoria a los aficionados de la Copa del Rey

DMQ

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha dado la bienvenida a Vitoria a los aficionados de los equipos de baloncesto que desde esta tarde y hasta el domingo pelearán por ganar la Copa del Rey, torneo que por quinta ocasión se celebra en la ciudad alavesa.A través de las redes sociales el lehendakari ha saludado a los aficionados que se han desplazado hasta "la capital de Euskadi para "disfrutar del mejor basket" y les ha recordado que Vitoria es "una ciudad estupenda y con muchas posibilidades para el disfrute".
Urkullu ha acompañado sus comentarios de un breve vídeo promocional sobre Vitoria con imágenes de sus lugares más emblemáticos como la plaza de la Virgen Blanca, el casco viejo y la catedral.
El máximo mandatario vasco ha deseado además que la Copa "no se mueva de Gasteiz", como ya ocurrió en 2002 cuando el Baskonia era anfitrión del torneo y logró hacerse con el título ante sus aficionados.
"Aurrera Baskonia, lortuko duzue!" (Adelante Baskonia, lo conseguiréis), ha escrito el lehendakari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando