Es Noticia
La plantilla del Tenerife no teme a la presión del Fernando Buesa Arena

La plantilla del Tenerife no teme a la presión del Fernando Buesa Arena

DMQ

Los jugadores del Iberostar Tenerife, que inicia este jueves ante el Baskonia su participación en la Copa del Rey, no temen la presión que puedan ejercer los aficionados locales en el Fernando Buesa Arena.La plantilla del conjunto tinerfeño, que se enfrentará al equipo anfitrión en el primer duelo de este torneo del KO, viajó a Vitoria con las cosas muy claras, con mucha ilusión, y ha reiterado que no teme a la presión que pueda existir en el recinto vitoriano.
La novedad en el plantel aurinegro es la vuelta del capitán Nico Richotti, recuperado de su lesión y que fue dado de alta para participar en este torneo de Vitoria. El escolta ítalo-argentino ocupará la plaza de Taqwa Piñero, al que el club le dio la baja.
El conjunto lagunero ha llegado a primera hora de esta tarde a Vitoria y tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en el escenario del evento, y para mañana también tiene prevista otra sesión preparatoria antes del partido.
Para este primer compromiso copero Rodrigo san Miguel está listo y recuperado de su lesión, mientras que Davin White ha tenido tiempo para cuidar sus problemas de rodilla y también estará en plenas condiciones.
Doornekamp, Abromaitis, White, Grigonis y San Miguel, entre otros, deben ser las amenazas exteriores del equipo canario, siempre con el apoyo y experiencia de los interiores Bogris y Vázquez, quienes en las últimas jornadas han dado un paso hacia adelante en su juego, conscientes de que su participación es vital para los éxitos del grupo.
Pero será en defensa donde se espera al mejor Iberostar Tenerife, ante un rival con un gran potencial ofensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando