Es Noticia
Joan Plaza recela del mal momento del Barcelona

Joan Plaza recela del mal momento del Barcelona

DMQ

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, comentó este miércoles que no se fía del hipotético mal momento de forma del Barcelona, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, porque "un equipo que está herido" puede sacar "más fuerzas".Plaza, en una conferencia de prensa antes de partir la expedición malagueña hacia Vitoria para disputar el viernes el partido ante el equipo azulgrana, dijo que el Barcelona "ha tenido una mala etapa y seguro que quiere demostrar que la Copa es un escaparate donde demostrar que son mejores".
"El Barcelona es uno de los tres o cuatro mejores equipos de Europa. Simplemente están en una mala dinámica, pero siguen siendo de los mejores en muchos aspectos", subrayó.
El técnico barcelonés señaló que el "reloj en la Copa empieza de cero" y que será una prueba de "madurez" para el Unicaja, por lo que espera "hacerlo bien" para pasar a las semifinales.
Sobre la baja en el Barcelona Juan Carlos Navarro por una apendicitis comentó que "es peligroso incluso estando enfermo" y consideró que el escolta es "de los mejores deportistas españoles de la historia".
"Es un gran jugador y un ejemplo a seguir", destacó Plaza sobre Juan Carlos Navarro, y añadió que su baja "es una mala noticia" para el Barcelona pero que el rival "tiene una gran plantilla".
Sobre el Unicaja, que venció en la pasada jornada de la Liga Endesa al Real Madrid, relató que les dijo a sus jugadores que "hay que disfrutarlo" y que se "lo pasen bien sobre la pista y en la grada".
"No vamos a ganar haciendo lo mismo que el domingo porque no hay dos partidos iguales y son dos equipos distintos", aseguró el preparador del Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando