Es Noticia
Radicevic: "Se han perdido partidos por detalles muy pequeños"

Radicevic: "Se han perdido partidos por detalles muy pequeños"

DMQ

El base serbio del Betis Energía Plus Nikola Radicevic ha admitido este miércoles que su equipo se encuentra "en una posición difícil" debido a la serie de cinco derrotas consecutivas que arrastra, pero ha matizado que algunos de estos encuentros han sido "muy igualados y se han perdido por detalles".Radicevic ha afirmado que espera "aprovechar el descanso" por la disputa de la Copa del Rey "para corregir errores" sin "bajar la cabeza" porque "se deciden los partidos por detalles pequeños"; y que sólo es necesario "ser más listos en los últimos minutos", en los que el Betis debe "mover el balón hasta encontrar al compañero que mejor esté".
El jugador balcánico ha dicho a EFE que cree que su equipo atraviesa "fases en la que no sabe qué hacer" y, por eso, espera "aprovechar esta semana de parón para volver a tope de cara a la cita ante el UCAM Murcia" porque pretende romper la serie "con una victoria en una cancha difícil".
Nikola Radicevic, que fue elegido en el 'draft' de la NBA por la franquicia de Denver, ha confesado que le "ilusiona jugar en la mejor liga del mundo" y, además, al lado de su compatriota Milos Teodosic, a quien considera "el mejor base de Europa" y que está a punto de fichar por los Nuggets.
"Ojalá fuera verdad, pero primero quiero acabar bien la temporada en Sevilla. Con Denver estoy en contacto. Es una franquicia que cuida a sus jugadores 'drafteados' y tanto sus técnicos como sus fisios me siguen", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando