Es Noticia
Avenida se juega parte del futuro Euroliga ante rival directo, ESBVA francés

Avenida se juega parte del futuro Euroliga ante rival directo, ESBVA francés

DMQ

El Perfumerías Avenida de Salamanca tiene mañana miércoles uno de los partidos clave para su futuro en la Euroliga de baloncesto femenino al enfrentarse al ESBVA francés, de Villeneuve d'Ascq, uno de sus rivales directos en el Grupo B de la competición europea.En el partido de la primera vuelta, que se jugó en el pabellón francés, las salmantinas ya perdieron, aunque en el último segundo, lo que demuestra que el ESBVA es uno de los equipos que puede estar en la siguiente fase de la Euroliga.
El Perfumerías Avenida llega a este partido con su gran estrella, Milovanovic, en bajo nivel de juego, aunque confía que el descanso que le dio el entrenador, Miguel Ángel Ortega, el pasado fin de semana en el partido de la Liga española, ante el Guipuzcoa, surta efecto.
Es más, la página web del conjunto salmantino habla de una "final finalísima" ya que el futuro "depende de este encuentro" y por eso "hay que prepararlo con mimo".
También habrá que esperar para ver el estado de salud de Erika de Sousa, que el pasado lunes no pudo entrenar por gripe, pero que el club espera que mañana miércoles ya esté recuperada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando