Es Noticia
El Iberostar Tenerife se juega el primer puesto en Serbia ante el Mega Leks

El Iberostar Tenerife se juega el primer puesto en Serbia ante el Mega Leks

DMQ

El Iberostar Tenerife afronta la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones en Serbia frente al Mega Leks donde está en juego terminar en el primer puesto de la fase de grupos de este campeonato.Los aurinegros que ya tienen asegurada la segunda plaza del Grupo D, que incluso podrían mantener en el caso de perder contra el Mega Leks y que también lo haga el Avellino en su encuentro en casa contra el Juventus Utena, quedarían exentos de la primera ronda eliminatoria.
El Iberostar ha viajado con la intención de contar con este triunfo que les permita ser primeros y así eludir a los primeros clasificados del resto de equipos de los grupos.
El club considera que ya han hecho el trabajo más duro y ahora solo falta rematarlo para terminar en ese primer lugar, un puesto en el que ha estado casi desde principio de temporada.
El Mega Leks ha ganado cuatro partidos y es penúltimo en la clasificación, pero en las últimas jornadas ha experimentado una importante mejoría, ganando incluso enfrentamientos ante rivales mejor clasificados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando