Es Noticia
Pedro Martínez: Haber ganado a Unicaja dos veces hace más difícil la tercera

Pedro Martínez: Haber ganado a Unicaja dos veces hace más difícil la tercera

DMQ

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, advirtió hoy de que el hecho de haber ganado ya dos veces esta campaña al Unicaja, una en la ACB y otra en la Eurocopa, hace mucho más complicado poder volver a derrotar mañana al equipo malagueño en el torneo europeo e incluso apuntó que lo normal sería que ganara el conjunto andaluz."Es un muy buen rival, puedes caer en el error de que por haberles ganado dos veces les vas a ganar siempre pero es justo lo contrario, es mucho más difícil que les ganemos la tercera. De hecho entre equipos igualados lo normal es que ganen", apuntó en una rueda de prensa.
Además de calificar de "excelente" al conjunto que dirige Joan Plaza, se mostró convencido de que "les va a dar mucho" el fichaje de Alen Omic, que se estrenará en la Eurocopa en este encuentro.
En cualquier caso, Martínez admitió que no esperan "sorpresas" dado lo bien que se conocen ambos rivales. "Esperamos mucha igualdad, son partidos que se deciden en las segundas partes por pequeños detalles", recordó Martínez que auguró un choque "a cara de perro".
Además, el técnico dijo que no se plantean otra cosa que asegurarse la clasificación para los cuartos de final. "No pensamos en cruces ni en rivales, eso nos pilla muy lejos", señaló el técnico, que recordó la experiencia de la pasada edición en la que resultaron eliminados en este punto del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando