Es Noticia
Jackson (Estudiantes), jugador de la 18ª jornada con 44 de valoración

Jackson (Estudiantes), jugador de la 18ª jornada con 44 de valoración

DMQ

El escolta francés Edwin Jackson logró 44 puntos de valoración en la victoria de su equipo, el Movistar Estudiantes, sobre el RETAbet Bilbao Basket (87-83) para ser el mejor jugador de la decimoctava jornada de la Liga Endesa.En los 33:28 minutos que estuvo en la pista, Jackson anotó 27 puntos, con 7 de 9 en tiros de dos puntos, uno de uno en triples y 10 de 11 desde la línea de personal.
Además, capturó 6 rebotes (todos ellos en defensa), dio 2 asistencias, recuperó 2 balones y recibió 12 faltas personales.
Sus 44 puntos de valoración son récord personal. Su anterior plusmarca en la Liga Endesa databa de la octava jornada de esta misma temporada, cuando llegó a 32 ante el Divina Seguros Joventut.
Los 44 de Jackson, además, representan la mayor valoración de un jugador de la Liga Endesa esta temporada, al superar los 41 que Giorgi Shermadini hizo en la decimosexta fecha ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando