Es Noticia
Unicaja espera iniciar con buen pie segunda vuelta en una complicada cancha

Unicaja espera iniciar con buen pie segunda vuelta en una complicada cancha

DMQ

El Unicaja, una vez logrado el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey, comienza este domingo (12.30 horas) la segunda vuelta de la Liga Endesa con la intención de hacerlo con buen pie en una cancha complicada como es la del Tecnyconta Zaragoza.El equipo que entrena Joan Plaza contará en la capital aragonesa con el debut de su último refuerzo, el pívot esloveno Alen Omic, quien sustituye en la plantilla al senegalés Hamady Ndiaye.
La formación malagueña, que dio el pasado miércoles una pobre imagen, sobre todo en los dos últimos cuartos, en el encuentro de la Eurocopa que le enfrentó al Valencia Basket en el Palacio Martín Carpena (70-78), confía en enmendar los errores ante un rival que estadísticamente no se le da bien en las últimas campañas.
En los últimos diez partidos entre ambos, el Unicaja solo ha conseguido ganar en dos ocasiones, aunque en los siete disputados en total en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el balance está más equilibrado, con tres victorias de los andaluces.
El Tecnyconta Zaragoza, además, logró ganar esta temporada en el partido de la primera vuelta disputado en Málaga por 71-80, donde destacó el bajo nivel de triples de los locales, con cuatro aciertos de veintiséis intentos.
El Unicaja ganó por última vez como visitante en el torneo doméstico hace un mes al Movistar Estudiantes por 76-87 y a continuación perdió frente al MoraBanc Andorra y en Sevilla ante el Real Betis Energía Plus.
El conjunto aragonés, por contra, consigue casi todas sus victorias como local, con cinco de los últimos seis partidos, y entre las que destaca la obtenida en la pasada jornada ante el ICL Manresa (87-77), que le sirvió para romper un racha de tres derrotas consecutivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando