Es Noticia
Casadevall: Si no somos activos y constantes el Unicaja nos pasará por encima

Casadevall: Si no somos activos y constantes el Unicaja nos pasará por encima

DMQ

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha indicado que si su equipo no es "activo y constante en el trabajo defensivo" en el partido que el próximo domingo le enfrentará al Unicaja, el conjunto andaluz le pasará "por encima"."El otro día anotan nueve triples en la primera parte pero Valencia es constante y se acaba llevando el encuentro", pone como ejemplo Casadevall, que advierte que el Tecnyconta podrá tener más o menos éxito pero que la actividad y la constancia serán lo que les permita estar en el partido.
El técnico catalán ha analizado que el Unicaja es un conjunto capaz de anotar "fácil" en multitud de situaciones.
"Tienen una defensa muy activa, cerrando espacios y tapando líneas de pase, así que tenemos que estar físicos y trabajar con ritmo para anotar rápido y generar espacios, además de trabajar bien en el rebote porque lo cargan muy bien", ha advertido sobre el conjunto que entrena Joan Plaza.
El preparador del conjunto aragonés ha explicado que cree "en los momentos" de los equipos y que, a este respecto, Unicaja está jugando "muy bien".
"Su línea exterior genera mucho juego tanto en pase y continuación (pick and roll) como penetrando. Smith, Nedovic, Fogg y Díaz están con muy buen porcentaje, son generosos en los bloqueos y acumulan el 70% de sus puntos", ha resaltado sobre el juego de perímetro del conjunto andaluz.
Con respecto al fichaje de Alen Omic por parte del Unicaja, ha apuntado que es un equipo con miras a la siguiente ronda de Eurocopa y la Copa y que está confeccionado para luchar "por todo".
Pese a que reconoce que su equipo no está al cien por cien físicamente y a nivel de confianza, el de Santa Coloma de Gramanet confía en tener opciones de volver a ganar.
Sobre el problema que tuvo su equipo en el último encuentro contra el ICL Manresa, el del bajo porcentaje en tiros de tres puntos (18%), ha resaltado que si hay algo que destaca en el Tecnyconta es que cuenta con jugadores capaces de tirar desde fuera como Robin Benzing, Adas Juskevicius, Martynas Gecevicius o Stevan Jelovac.
"Son jugadores con puntos en las manos, pero son momentos puntuales", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando