Es Noticia
El Baskonia apura sus opciones para ser cabeza de serie en la Copa del Rey

El Baskonia apura sus opciones para ser cabeza de serie en la Copa del Rey

DMQ

El Baskonia apurará este domingo, en el derbi ante el Retabet Bilbao Basket, sus opciones para ser cabeza de serie en la Copa del Rey, para lo que deben hacerse con la victoria ante los bilbaínos y esperar la derrota del Iberostar Tenerife, que juega en casa ante Barcelona Lassa.Por otro lado, el conjunto dirigido por Carles Durán todavía cuenta con opciones para clasificarse en la Copa del Rey, aunque no dependen de sí mismos y sus posibilidades pasan por vencer en el Buesa Arena y que pierda el Morabanc Andorra ante el Betis.
"Sito" Alonso podrá contar con el italiano Andrea Bargnani, que ha sido dado de alta esta semana en la Liga Endesa, con lo que tendrá a toda la plantilla disponible para el derbi.
La historia está de parte del Baskonia, que únicamente tropezó ante la escuadra vecina en una ocasión de los 14 derbis que se han disputado en el Buesa Arena y en el cómputo general de enfrentamientos en la competición doméstica. El balance en los 28 encuentros también favorece los vitorianos con 21 triunfos, por siete para los bilbaínos.
El entrenador azulgrana cumplirá 250 partidos en la Liga Endesa ante uno de sus antiguos equipos, el Bilbao Basket, al que llegó después de pasar por el Gipuzkoa Basket y debutar en el Joventut.
El Baskonia homenajeará en este encuentro al argentino Pablo Prigioni, que anunció el pasado lunes su retirada de las canchas después de haber disputado más de mil partidos, 459 de ellos como baskonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando