Es Noticia
Zaragoza, un rival propicio para el Gran Canaria en su lucha por la Copa

Zaragoza, un rival propicio para el Gran Canaria en su lucha por la Copa

DMQ

El Herbalife Gran Canaria recibirá este domingo al Tecnyconta Zaragoza dentro de la jornada 12 de la Liga Endesa de baloncesto, un partido que se le presenta propicio de cara a lograr un nuevo triunfo en su lucha por intentar disputar la próxima Copa del Rey, en Vitoria.El equipo maño vivió en la segunda jornada de la temporada 2008-09 un momento inolvidable en la cancha del Gran Canaria, al lograr su primera victoria en la máxima categoría del baloncesto español (68-76) pero, a partir de ahí, ha visitado en otras seis ocasiones la pista insular y ha caído derrotado en todas.
Asimismo, el encuentro de este próximo domingo en el Gran Canaria Arena será especial para el base madrileño Tomás Bellas, que se enfrentará a su exequipo, con el que disputó sus seis primeras campañas en la elite española.
De igual forma, el ala-pívot del Gran Canaria Pablo Aguilar fue capitán del conjunto zaragozano, aunque su participación este domingo es cuando menos muy dudosa, después de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en el partido del pasado domingo en la casa del FC Barcelona.
Por el contrario, el técnico del 'Granca', Luis Casimiro, si podrá disponer del pívot Darko Planinic, recuperado de sus molestias en la rodilla derecha, y que ya reapareció ayer miércoles en la Eurocopa ante el Lietkabelis lituano, jugando poco más de 17 minutos y anotando 12 puntos.
El Herbalife Gran Canaria está situado en el noveno puesto de la clasificación de la Liga Endesa, a una sola victoria de las posiciones que dan derecho a disputar la pretendida Copa del Rey, en tanto que el Zaragoza, que dirige Andreu Casadevall, es undécimo con cuatro triunfos, uno menos que el equipo amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando