Es Noticia
San Emeterio: "Ganar en Málaga sería hacerlo a un rival directo"

San Emeterio: "Ganar en Málaga sería hacerlo a un rival directo"

DMQ

El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio aseguró que su equipo debe tratar de sacar adelante los dos encuentros que afrontará esta semana en las pistas del Union Olimpia Liubliana y el Unicaja, pero recordó que hacerlo en la pista del equipo malagueño sería muy importante por ser un rival directo."Ahora hay una semana complicada con dos partidos fuera que hay que sacar adelante. Son partidos difícil por ser fuera, lo será Eslovenia y Málaga evidentemente porque es un equipo de nuestra liga y está jugando muy bien. Así que vamos a intentar ganar allí y sería importante para asegurar Copa, intentar estar entre los cuatro primeros y ganar a un rival directo", explicó a Efe.
El cántabro reconoció que "tras el viaje a Jerusalem" hace dos semanas "el equipo acabó muy cansado contra el Sevilla y con bastantes bajas" lo que les impidió entrenarse bien la semana pasada "porque estábamos recuperándonos". "Pero ganamos al Bilbao y vamos recuperando gente", recalcó.
San Emeterio destacó el buen trabajo defensivo que ha hecho el equipo en los últimos encuentros ligueros y explicó que ha servido para que no les afecte cierta irregularidad ofensiva.
"Estamos defendiendo bien, es cierto que quizá no estamos encontrando una fluidez muy buena pero al final hay que ganar los partidos y lo estamos haciendo", señaló.
El internacional español se mostró esperanzado porque el interior montenegrino Bojan Dubljevic pueda incorporarse de manera inmediata al equipo "y a ver si poco a poco podemos salir todos los lesionados". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando