Es Noticia
Unicaja busca triunfo para seguir en la lucha por el primer puesto del grupo

Unicaja busca triunfo para seguir en la lucha por el primer puesto del grupo

DMQ

El Unicaja, en una buena racha que se ratificó el domingo con el triunfo ante el Barcelona en la Liga Endesa (95-89), visita el miércoles al Bayern Múnich alemán en la Eurocopa, torneo en el que los malagueños ya están clasificado para el 'Top-16' pero en el que quieren ser primeros de grupo.El equipo que entrena Joan Plaza, con una victoria menos que el muniqués en la clasificación, ya perdió en el Palacio José María Martín Carpena ante el que dirige el serbio Aleksandar Djordjevic (62-74), por lo que la cita del miércoles es de peso para asaltar esa primera plaza del grupo y de ello beneficiarse en la siguiente fase.
El Unicaja basará su juego, además de mantener la fuerte defensa, en el sistema ofensivo, en el que el base estadounidense Kyle Fogg, que logró veintinueve puntos ante el Barcelona, es el sexto mejor anotador de la competición europea con una media de dieciocho puntos por partido, y en la que ayuda el pívot serbio Dejan Musli, con un promedio 14,8 puntos.
La última vez que ganó el Unicaja de visitante en Europa fue el pasado 19 de octubre en Podgorica frente al Buducnost por 62-86, para a continuación perder frente al UCAM Murcia por 83-75.
Así, después de algo más de un mes, buscará un triunfo como visitante y en una cancha donde el Bayern solamente perdió ante el Zenit de San Petersburgo (88-99).
El técnico del Unicaja solo tendrá para esta cita la baja del escolta serbio Nemanja Nedovic, quien continúa el proceso de recuperación de una lesión.
El encuentro dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Audi Dome de Múnich y será arbitrado por el portugués Rocha, el griego Foufis y el croata Radojkovic (CRO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando