Es Noticia
El Magia de Huesca contrata al pívot bosnio Mirza Bulic

El Magia de Huesca contrata al pívot bosnio Mirza Bulic

DMQ

El Magia de Huesca ha llegado a un acuerdo con Mirza Bulic (Bosnia, 1992), un pívot de 2.07 metros de estatura que es un viejo conocido del técnico del conjunto oscense, Sergio Jiménez, pues estuvo a sus órdenes la temporada pasada en Araberri de LEB Plata.Bulic llega para sustituir al pívot lituano Augustinas Jankaitis después de que éste decidiera desvincularse del Magia, según informa el club oscense que milita en la LEB Oro.
El nuevo jugador del equipo altoaragonés llega procedente de Marruecos en donde se encontraba jugando en la Primera División.
Durante la temporada pasada en el Araberri fue uno de los jugadores más destacados promediando un total de 11 puntos y 5.3 rebotes en 29 minutos de juego. Se trata de un jugador con buenos porcentajes desde la pintura y que incluso puede tirar desde la línea de 6.75 metros, según indica el Magia de Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando