Es Noticia
Moncho Fernández destaca la "agresividad" defensiva del Betis

Moncho Fernández destaca la "agresividad" defensiva del Betis

DMQ

Moncho Fernández, entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, destacó hoy la "agresividad" defensiva del Real Betis Energía Plusm, al que su equipo visitará este domingo, y el "talento" ofensivo de algunos de sus jugadores.Así, el técnico citó, entre esos jugadores, al esloveno Bostjan Nachbar, al macedonio Vojdan Stojanovski y al canadiense Kenny Chery.
"Es un equipo muy agresivo desde el punto de vista defensivo, en ese aspecto trabajan muy bien colectivamente. Y fruto de esa defensa, y algo que también hacen muy bien, es correr", avisó el técnico gallego en rueda de prensa en Santiago.
Fernández cree que el conjunto dirigido por Zan Tabak les va a exigir "mucho" en el aspecto físico: "Sus pivotes son muy rápidos y todos sus aleros, además de los bases, pueden conducir el balón. Todos se incorporan al ataque con mucha velocidad".
No obstante, al entrenador del Obradoiro lo que más le preocupa del rival es su poderío ofensivo: "Zoric, Nachbar, Lockett, Stojanovski y Chery son los que asumen el mayor número de posesiones y consumen el mayor número de tiros, su estrategia táctica está marcada para sacar el mayor rendimiento de estos jugadores".
"Tenemos que estar muy bien en el balance y en el uno contra uno, necesitaremos parar a todos esos jugadores porque tienen mucho talento", insistió Fernández, quien recupera para este partido al ala-pívot Nacho Llovet.
"Ha entrado bastante bien, se ha integrado con bastante facilidad. Lógicamente no está en su mejor momento pero sí que nos va a ayudar", explicó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando