Es Noticia
Vassilis Spanoulis, Olympiacos, el mejor de la segunda jornada

Vassilis Spanoulis, Olympiacos, el mejor de la segunda jornada

DMQ

El base griego del Olympiacos Vassilis Spanoulis fue reconocido por la Euroliga como el mejor jugador de la segunda jornada con una valoración de 26 puntos tras anotar 17 puntos y facilitar 9 asistencias.Spanoulis también superó los 3.000 puntos anotados en la competición y se colocó en el segundo puesto de los anotadores históricos con 3.013 puntos en su carrera.
Mayor puntuación sumaron los jugadores del Galatasaray Austin Daye y Alex Tyus ambos con 27 de valoración, pero su equipo perdió 83-85 ante el Estrella Roja con lo que la Euroliga les deja sin premio.
Daye y Keith Langford (Unics Kazan) fueron los máximos anotadores de la jornada con 24 puntos. Hubo empate con 9 rebotes cada uno de Nick Calathes (Panathinaikos), Tyler Honeycutt (Anadolu Efes) y Paulius Jankunas (Zalgiris).
Nikos Zisis (Brose Bamberg) fue el mejor asistente con 12, mientras que Alessandro Gentile (EA7 Milán) fue el mejor ladrón de balones con 4. Tyus fue el mejor taponador con 4.
En cuanto a los dobles-dobles, solo dos jugadores los alcanzaron en la segunda jornada: Zisis con 16 puntos y 12 asistencias y Sergio Llull del Real Madrid con 14 puntos y 11 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando