Es Noticia
El Unicaja quiere ser el primero en ganarle al líder

El Unicaja quiere ser el primero en ganarle al líder

DMQ

El Unicaja buscará el domingo (13.30 hora peninsular) su segunda victoria como visitante de la temporada en la Liga Endesa y además ser el primer equipo en vencer al actual líder del torneo, el Iberostar Tenerife, que lleva un pleno de cuatro victorias.El equipo malagueño cuenta con dos triunfos, uno frente al Montakit Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín y el otro la pasada jornada ante el Herbalife Gran Canaria en el Palacio Martín Carpena.
Las estadísticas históricas entre estos dos equipos en cancha tinerfeña favorecen al Unicaja, con siete victorias en diez partidos disputados.
La pasada temporada los del técnico barcelonés Joan Plaza ganaron por 57-64 en un partido de mal recuerdo para el escolta estadounidense Jamar Smith, quien cayó lesionado en el calentamiento y tardó en regresar a las pista algo más de tres meses.
El de este domingo será un partido emotivo para el pívot gallego Fran Vázquez, criado en la cantera del Unicaja y que esta temporada fue contratado por el Iberostar Tenerife.
El Unicaja tendrá en el pabellón Santiago Martín la baja del escolta serbio Nemanja Nedovic, que resultó lesionado en el anterior encuentro de la Liga ACB frente al Herbalife Gran Canaria y que ya no pudo participar de la victoria del pasado miércoles en Montenegro ante el Buducnost en la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando