Es Noticia
UCAM busca estrenarse a domicilio en la pista del Tecnyconta Zaragoza

UCAM busca estrenarse a domicilio en la pista del Tecnyconta Zaragoza

DMQ

El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto buscará mañana sábado en Zaragoza la que sería su primera victoria de la temporada fuera de casa cuando como local ha ganado los tres encuentros que ha disputado tanto en la Liga Endesa como en la Eurocopa, segunda competición continental en importancia por detrás de la Euroliga.El cuadro grana, que en el campeonato doméstico ha caído en sus dos desplazamientos a las difíciles canchas del Baskonia (87-75) y el Real Madrid (93-86), tratará de mostrar en la capital maña el poderío que sí viene exhibido en el Palacio de los Deportes de Murcia y que por momento también mostró en Vitoria y en el Barclaycard Center, donde le puso difícil el triunfo al vigente campeón.
El UCAM CB abrirá la quinta jornada liguera siendo el octavo clasificado, con dos triunfos y dos derrotas, y se medirá a un Tecnyconta Zaragoza que es duodécimo al haber vencido sólo uno de sus cuatro compromisos.
El conjunto entrenado por Óscar Quintana, que el miércoles también cayó derrotado en la Eurocopa, por 92-84 en la pista del Bayern de Munich, afrontará el choque con su plantilla al completo toda vez que el pívot Vítor Faverani ya está recuperado de las molestias que arrastraba en un tobillo.
Con el brasileño y el resto de sus compañeros el UCAM CB acudirá al pabellón Príncipe Felipe "con ganas de revancha y de hacer buen baloncesto" para así poner fin a su racha negativa de la última semana y estrenarse a domicilio ante un rival al que ya le ganó dos veces en la pasada pretemporada, por 73-63 en Yecla y por 76-65 en Getafe.
Pese a esos precedentes, Quintana no se fía en absoluto y sabe que deberán rendir a alto nivel para superar a un Tecnyconta "con bastantes armas tácticas".
Del grupo que dirige Andreu Casadevall, el técnico del cuadro universitario ha destacado su columna vertebral formada por el base Tomás Bellas, el alero Robin Benzing y los interiores Stevan Jelovac y Henk Norel.
Además, tiene presente el factor ambiental pues irán a jugar a una pista en la que "la afición está a tope con su equipo y estará deseando verle ganar por primera vez esta temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando