Es Noticia
Kravtsov cierra su fichaje y podría entrenar hoy junto al grupo

Kravtsov cierra su fichaje y podría entrenar hoy junto al grupo

DMQ

El pívot ucraniano Viacheslav Kravtsov cerró hoy su fichaje por el Valencia Basket al superar la revisión médica a la que tenía que ser sometido y está previsto que esta misma tarde participe ya en el entrenamiento del equipo que dirige Pedro Martínez.Kravtsov llegó a primera hora de la tarde del miércoles a Valencia y fue sometido a algunas pruebas antes de que acudiera al pabellón de la Fuente de San Luis a presenciar el partido de su equipo ante el Hapoel Jerusalem.
Esta mañana el jugador ucraniano ha completado la revisión y el club ha confirmado su incorporación hasta el final de la temporada en sustitución del estadounidense John Bryant, cuyo contrato rescindió hace unos días.
Aunque Kravtsov estaba sin equipo, el Valencia ha pagado una pequeña compensación al Tecnyconta Zaragoza, el club en el que jugó la pasada campaña y que habría podido ejercer el derecho de tanteo e incorporarle.
Con la incorporación de Kravtsov, el Valencia vuelve a contar con trece jugadores en su plantilla y, si no hay lesiones, Pedro Martínez tendrá que hacer en cada partido un descarte técnico.
Sin embargo, dada su reciente incorporación no se espera que el ucraniano entre en la convocatoria para visitar el domingo al Río Natura Monbus Obradoiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando