Es Noticia
92-84. El UCAM cae ante un Bayern superior de principio a fin

92-84. El UCAM cae ante un Bayern superior de principio a fin

DMQ

El UCAM Murcia perdió este miércoles de forma más contundente de lo que reflejó el marcador (92-84) en su visita a Munich ante un Bayern que fue netamente superior de principio a fin en un encuentro en el que al equipo español, que llegaba como líder del grupo C en la Eurocopa, le faltaron argumentos y fe para optar al triunfo.El 10-3 con el que arrancó el choque, resultado que hizo que Óscar Quintana tuviera que pedir tiempo muerto a las primeras de cambio, ya era una declaración de intenciones.
Las instrucciones del técnico cántabro no surtieron efecto y, con apenas cinco minutos de juego transcurridos, un 3+1 de Vladimir Lucic y un mate al contragolpe de Maxi Kleber ponían el 21-6.
La ventaja local no paraba de crecer y el 32-16 con el que acabó el cuarto parecía una sentencia, que no fue más absoluta gracias a que el UCAM anotó cuatro triples en esos 10 primeros minutos, los mismos que logró el cuadro alemán en ese periodo.
El Bayern, con 10 puntos de un Lucic que acabaría con 19, era un ciclón y los de Sasha Djordjevic no se relajaron (50-25 en el ecuador del segundo cuarto).
El cuadro murciano, por su parte, era un bloque desdibujado y que se pareció en muy poco al que el domingo le puso muy difícil el triunfo al Real Madrid en el Barclaycard Center.
Así al descanso se llegó con una abismal diferencia de 27 tantos (62-35) y, tras el intermedio, los germanos sí bajaron su intensidad. Ello hizo que el marcador no siguiera creciendo a su favor y tampoco tuvo tanto acierto, como prueba que hizo 13 puntos en el tercer periodo cuando en los dos primeros había anotado 32 y 30.
El UCAM CB, no obstante, tampoco sacó mucho provecho de ello y tan sólo redujo su desventaja hasta los 22 tantos (75-53) con 10 minutos por delante.
El argentino Campazzo, el líder del conjunto universitario y que fue el máximo encestador del choque con 20 puntos, asumió la responsabilidad tratando de meter a su equipo en el encuentro ya en el último cuarto (79-62), pero el choque estaba decidido desde hacía tiempo.
Los de Quintana, por lo menos, sí fueron capaces de maquillar la derrota en los compases finales ante un rival demasiado confiado y las canastas de José Ángel Antelo y el británico Ovie Soko situaron el 89-84 a falta de 32 segundos para la conclusión.
- Ficha del partido:
92 - Bayern de Munich (32+30+13+17): Gavel (8), Redding (8), Lucic (19), Barthel (9) y Kleber (12) -cinco inicial-, King (6), Renfroe (5), Dedovic (5), Balvin (-), Booker (11) y Taylor (9).
84 - Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto (16+19+18+31): Llompart (1), Baron (3), Pocius (-), Radovic (7) y Delía (-) -cinco inicial-, Soko (15), Antelo (18), Campazzo (20), Benite (4), Faverani (5) y Rojas (11).
Árbitros: Damir Avor, de Eslovenia; Semen Ovinov, de Rusia; e Ingus Baumanis, de Letonia.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa de baloncesto en el grupo C que se disputó en el pabellón Audi Dome de Munich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando