Es Noticia
Buba no juega ante el Alba Berlín por unos problemas de rodilla

Buba no juega ante el Alba Berlín por unos problemas de rodilla

DMQ

El jugador del Dominion Bilbao Basket Ivan Buba no juega el partido de la Eurocopa que mide este miércoles a su equipo con el Alba Berlín en Miribilla por unos problemas de rodilla, según informó el club vasco.El pívot croata sufre unas molestias en la rodilla derecha que le impiden jugar hoy pero, en principio, se espera que esté disponible para el encuentro de la Liga Endesa del sábado ante el MoraBanc Andorra en cancha del equipo andorrano.
La baja de Buva será cubierta hoy por el pívot esloveno Vasilije Vucetic, jugador vinculado del equipo bilbaíno.
El choque de este miércoles ante el Alba es el debut europeo de los de Carles Durán esta temporada, aunque el choque corresponde a la segunda jornada del Grupo B de la segunda competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando