Es Noticia
Kravtsov: "Intentaremos llegar lo más lejos posible y ganar la Liga"

Kravtsov: "Intentaremos llegar lo más lejos posible y ganar la Liga"

DMQ

Viacheslav Kravtsov, pívot ucraniano que ha llegado a un acuerdo con el Valencia Basket hasta el final de la temporada, aseguró que tratarán de disputarle el título de Liga al Real Madrid y al Barcelona, a los que considera los grandes favoritos."Cada año es diferente pero el Valencia ha tenido buenos resultados en las últimas campañas, especialmente en la última", señaló al llegar al aeropuerto de Manises.
Kravtsov, que jugó la pasada campaña en el CAI Zaragoza, aseguró que el Valencia es un gran club con mucha historia y que está encantado de venir a una ciudad y a un club como éste.
"Fue una decisión fácil porque sé que vengo a un gran club y a una gran competición. Además, conozco la Eurocopa y también a varios de los jugadores y al entrenador, por lo que no tuve que pensarlo mucho para decidirme a venir aquí", añadió.
El jugador ucraniano aseguró que, pese a que no disputa un encuentro oficial desde que lo hiciera con su selección en el pre-Eurobasket hace unas semanas, se ve preparado para poder aportar de manera casi inmediata. "Necesitaré un par de días para adaptarme y estaré preparado", afirmó.
Respecto a sus cualidades, apuntó que es un pívot "de corte más defensivo, que puede aportar dureza en la pintura, ayudar al equipo con cualidades defensivas y finalizar en ataque con dureza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando