Es Noticia
Andrea Bargnani: Nunca he dicho que sea el jugador más importante del equipo

Andrea Bargnani: Nunca he dicho que sea el jugador más importante del equipo

DMQ

El italiano Andrea Bargnani ha asegurado hoy que "nunca" ha dicho que sea "el jugador mas importante del equipo" y que no le gusta definirse de esta manera porque "el equipo es lo primero y todo el mundo es importante y tiene un rol importante".En una entrevista ofrecida a la web oficial de la Euroliga, el pívot baskonista ha recordado que el encuentro contra el Anadolu Efes que el Baskonia venció por un punto, "fue extremadamente duro" y ha dicho que cree que "todos los partidos sean así porque con el nuevo formato de Euroliga solo se han quedado los mejores equipos y cada partido es una batalla de verdad".
"Estuvo genial jugar ante nuestros aficionados, tenemos un gran pabellón y geniales aficionados", ha indicado el italiano, quien ha valorado que "fue muy emocionante empezar la temporada de Euroliga".
"La NBA y la Euroliga son únicas cada una en su forma, con cosas buenas y malas", ha analizado Bargnani, exjugador de Toronto Raptors, Nueva York Knicks y Brooklyn Nets, que ha comentado que le gustan las dos competiciones y que "son dos experiencias diferentes y ambas asombrosas".
El jugador romano lleva en Vitoria "un par de meses", pero de lo que ha visto, es que los seguidores baskonsitas "son unos apasionados por el baloncesto y saben mucho",
"Los aficionados no vienen al pabellón por venir, son expertos y conocen el deporte en su totalidad", ha explicado Bargnani, a quien esta situación le recuerda mucho a la que vivió con la afición de Treviso.
Para el italiano "todos los equipos son un reto", aunque ha admitido que "jugar contra los finalistas del año pasado -CSKA de Moscú y Fenerbahce de Estambul- son dos grandes test porque fueron los mejores la temporada pasada".
En referencia al nuevo formato de la Euroliga en el que no hay grupos y todos los equipos juegan contra todos, el jugador azulgrana ha advertido que "todos los partidos cuentan" y que tienen que ganar tantos partidos como puedan "para estar lo más arriba posible", algo que le gusta y le ayudará "a estar concentrado".
"Intentaremos ganar tantos partidos como podamos, es difícil decir hasta dónde llegaremos porque ahora estamos tratando de mejorar", ha afirmado Bargnani, quien ha insistido que "es el comienzo de la temporada" y que acaban de terminar la fase de preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando