Es Noticia
Gecevicius: Hubiera preferido sacrificar el récord de triples por la victoria

Gecevicius: Hubiera preferido sacrificar el récord de triples por la victoria

DMQ

El escolta del Tecnyconta Zaragoza Martynas Gecevicius ha declarado este miércoles que hubiera preferido sacrificar los ocho triples que anotó en el partido contra el Real Betis Energía Plus, que suponen el récord en la historia del conjunto aragonés, por haber conseguido la victoria frente a los andaluces."Está bien pero no sirvió para ganar", ha lamentado el jugador lituano que piensa que la victoria es lo más importante y que "hubiera preferido sacrificar el récord, anotar algún triple menos y haber ganado el partido".
A pesar de ello se muestra orgulloso de entrar en la historia del conjunto zaragozano: "Sea como fuere es la mejor marca del club, así que estoy contento".
El jugador nacido en la capital lituana, Vilna, ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que es la segunda ocasión que consigue dicha marca.
"Hace tres temporadas también anoté ocho en un partido y además entonces fue en diez tiros", uno menos de los que necesitó frente al Real Betis Energía Plus el pasado domingo, según ha indicado.
La actuación frente al equipo verdiblanco le sirvió para olvidar el anterior encuentro contra el Dominion Bilbao en el que estuvo muy desacertado.
"Jugué fatal aquel partido. Erré muchísimos lanzamientos que además eran mis tiros, abiertos y liberados, pero fallé todos", recuerda.
El escolta ha reconocido que la semana posterior a ese encuentro fue "dura" para él pero que se entrenó para motivarse y hacerlo mejor el siguiente enfrentamiento "y pasó lo que pasó", ha apuntado con una ligera sonrisa.
Con respecto al próximo encuentro liguero frente al UCAM Murcia, Gecevicius espera otro difícil compromiso.
"Será un partido duro, como todos los de esta temporada. Hemos jugado bien y pudimos vencer al Bilbao Basket y también haberlo hecho en la pista del Real Betis, pero sin embargo se nos escaparon", ha lamentado.
Frente al conjunto pimentonero el jugador báltico espera conseguir la primera victoria de la temporada en casa y para ello señala como claves "estar realmente concentrados, trabajar duro y preparar bien el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando