Es Noticia
Jelovac asegura que jugó en Sevilla porque había mejorado del esguince

Jelovac asegura que jugó en Sevilla porque había mejorado del esguince

DMQ

El ala-pívot serbio del Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac ha asegurado que tomó la decisión de jugar y ayudar al equipo en Sevilla ante el Real Betis Energía Plus porque había mejorado del esguince de tobillo que se había producido en el partido anterior."Mejoré y tomé la decisión de ayudar al equipo. Pese a que todavía me duele un poco estoy mejor ahora", ha manifestado en una comparecencia ante los medios de comunicación.
Jelovac ha explicado que durante la pasada semana estuvo "trabajando con José Ignacio (el fisioterapeuta del equipo) y el equipo médico" y tras ejercitarse el sábado, un día antes del partido contra los andaluces, habló con el entrenador, Andreu Casadevall, y "tomé la decisión de jugar y ayudar al equipo".
No obstante, ha reconocido que al principio se encontraba "muy mal" pero con la aplicación de hielo y el trabajo con el fisioterapeuta y los masajes "hoy he hecho un poco de ejercicio físico", aunque ha guardado reposo cuando sus compañeros se ejercitaban en la pista.
"Necesito descansar un poco dos o tres días, pero creo que mañana o pasado estaré más o menos al cien por cien para entrenar", ha afirmado.
Ahora, el objetivo del jugador de Novi Sad es estar en condiciones para el partido del próximo sábado en el pabellón Príncipe Felipe, donde todavía no conocen la victoria, ante UCAM Murcia.
"Hemos podido ganar los dos últimos partidos contra Bilbao y en Sevilla. Han sido derrotas por pocos puntos pero ahora lo importante es pensar en UCAM Murcia", ha afirmado.
"Es un encuentro muy importante porque es en casa y queremos ganar nuestro primer partido aquí, para aumentar nuestra confianza y por el público", ha subrayado. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando