Es Noticia
El Valencia ficha al interior ucraniano Kravtsov hasta final de la temporada

El Valencia ficha al interior ucraniano Kravtsov hasta final de la temporada

DMQ

El Valencia Basket ha cerrado un acuerdo con el interior ucraniano Viacheslav Kravtsov hasta el final de la presente temporada, según anunció el club hoy.Con esta incorporación, la entidad cubre la baja del estadounidense John Bryant, cuyo contrato rescindió hace unos días, y vuelve a tener trece jugadores en su primera plantilla.
Kravtsov mide 213 centímetros, tiene 29 años y la pasada campaña jugó en el CAI Zaragoza por lo que tiene experiencia tanto en la Liga ACB como en la Eurocopa, las dos competiciones que juega el Valencia esta campaña.
Formado en el Kiev, Kravtsov jugó también en el Donetsk de su país antes de dar el salto a la NBA para fichar por los Pistons de Detroit. En la liga estadounidense militó también en los Suns.
Tras abandonar la NBA, disputó la campaña 2014-15 con los Foshan Long Lions de la liga China y arrancó la 2015-16 en el CSKA de Moscú aunque dejó el equipo en diciembre y recaló en Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando