Es Noticia
El compromiso de LeBron vale ¡41 millones de dólares!

El compromiso de LeBron vale ¡41 millones de dólares!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La estrella de la NBA LeBron James ha sido protagonista de un bonito compromiso con los jóvenes de su ciudad natal Akron (Ohio), a los que ha querido donar 41 millones de dólares para que los niños puedan ir a la universidad en un futuro.

El jugador de los Cleveland brilla tanto dentro como fuera de las pistas, y lo ha demostrado con esta nueva donación con la que pretende ayudar a su comunidad. Lebron no tuvo una infancia fácil, en la que sus padres tuvieron que esforzarse por sacarlo adelante, y razón por la cual, el alero ha decido comprometerse con los jóvenes de su ciudad.
LeBron ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Akron, con la que proporcionará becas por cuatro años a las escuela de estudiantes de su programa 'I Promise', y que abarcará matrícula y cuota de servicios generales. Con ella, se calcula beneficial a un total de 1.100 niños.
LeBron no ha sido el único en participar en causas solidarias, recientemente Jordan ha donado dos millones de dólares con los que pretende resolver los conflictos raciales de Estados Unidos.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando