Es Noticia
Obradovic: felicitó a CSKA pero creo que merecimos ganar

Obradovic: felicitó a CSKA pero creo que merecimos ganar

DMQ

El entrenador del Fenerbahce de Estambul, el serbio Zeljko Obradovic, felicitó hoy al CSKA Moscú por la victoria ante su equipo en la final de la Euroliga, aunque agregó que creía que los suyos hubieran merecido ganar tras una gran remontada."Felicito al CSKA, es el séptimo título que ganan", dijo Obradovic en la conferencia de prensa después del partido.
Obradovic dijo que en el partido había habido dos fases muy distintas
"En la primera dominó el CSKA y nos faltó concentración, la defensa permitió muchos puntos fáciles, pero después logramos revertir eso", dijo.
"También quiero señalar que las personalidades de los jugadores aparecieron como las hemos visto toda la temporada, podemos estar satisfechos por la temporada aunque creo también hubiéramos tenido el derecho de llevarnos hoy la victoria" añadió.
Obradovic se quejó por otra parte de una decisión arbitral en la prórroga en la que se le concedió un triple a Nando de Colo en una situación dudosa
"Fue muy apretado, creo que hubiéramos merecido ganar", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando