Es Noticia
Moncho Fernández: "Estamos muy vivos y vamos a pelear hasta el final"

Moncho Fernández: "Estamos muy vivos y vamos a pelear hasta el final"

DMQ

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha afirmado hoy, tras la victoria ante el UCAM Murcia, que el equipo está "muy vivo" y va a "pelear hasta el final".El Obradoiro ha acabado hoy con su peor momento de la temporada, pues no ganaba en casa desde el pasado 3 de enero, y lo ha hecho en un partido en que el apoyo de la grada quedó patente desde horas antes del inicio.
"Quiero dar las gracias a la gente por cómo nos ha animado, cómo nos ha apoyado y cómo ha calentado el partido desde el minuto uno y desde antes cuando recibió a los jugadores. Los necesitamos como el comer, espero que el pabellón a rebosar en los dos partidos que quedan en casa", ha apuntado.
Sobre el encuentro, Fernández sostiene que queda patente que el equipo está "muy vivo" y avisa de que va a "pelear hasta el final" para mantener la categoría, aunque "con el apoyo de la gente, todo es mucho más fácil".
Anticipa el técnico que el final de la Liga Endesa, a la que le restan cinco jornadas de su fase regular, va a ser "duro" porque "hasta el último día va a haber pelea por todo".
Desde su punto de vista "la energía, la pelea y la lucha" en "comunión" con el público han sido las "claves" de un encuentro en que "ha sido básico el apoyo, esa energía que ha dado la gente".
Sus jugadores han mostrado un "compromiso altísimo", que "acompañado por el acierto, fue la receta para ganar" una cita en que los porcentajes volvieron a ser los del principio del curso.
Los nuevos fichajes, Evgeny Kolesnikov y Aleks Maric, "cada día que pasa están más asentados" y, además, aportan factores fundamentales, como "experiencia, saber estar e inteligencia".
El pívot Juanjo Triguero sufrió "un esguince en el tobillo" en la última acción antes de ser eliminado, pero el cuerpo técnico piensa "que no va a ser mucho", aunque reconoce que "se hizo daño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando