Es Noticia
La FEB aprueba reglamento electoral y elige a la Comisión Gestora

La FEB aprueba reglamento electoral y elige a la Comisión Gestora

DMQ

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado la propuesta de reglamento electoral y calendario para elegir a su nueva junta directiva, que deberá enviar al Consejo Superior de Deportes para que de su visto bueno.Asimismo, ha elegido por unanimidad la composición de la Junta Electoral y de la Comisión Gestora que ejercerán sus funciones una vez se convoquen las elecciones. Ambas fueron propuestas por su actual presidente, José Luis Sáez, informó en un comunicado la FEB.
El juez Único de competiciones LEB y Liga Femenina, Fernando Sequeira, la secretaria general de la ACB, Esther Queraltó, y el secretario general adjunto de la FEB, Alfredo Olivares, integrarán la Junta Electoral.
Por su parte, la Comisión Gestora la formarán diez de los miembros de la actual Comisión Delegada: Salvador Fabregat, Juan Carlos Hernández, Francisco Martín Micó, Ramón Granados, Germán Monge, Ferran Aril, Elisa Aguilar, Pedro Meléndez, Oscar Castañeda y Juan Carlos Arteaga, así como el actual vicepresidente primero de la FEB,Juan Martín Caño, y el secretario general, Luis Giménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando