Es Noticia
Pablo Aguilar: "Hay que salir a muerte y sin relajación"

Pablo Aguilar: "Hay que salir a muerte y sin relajación"

DMQ

El ala-pívot aragonés del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar, ha recetado hoy "salir a muerte y sin relajación" ante el Stelmet Zielona Gora polaco para disputar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa de baloncesto."Es muy complicado mantener el nivel de intensidad durante todo el año, es francamente difícil, pero mañana no podemos fallar porque ellos aprovechan cualquier momento de debilidad", ha valorado Aguilar ante los medios de comunicación.
El interior amarillo ha incidido en que no será "fácil" y que ya tienen la experiencia de sufrir en su cancha ante el Limoges CSP francés a pesar de la renta de la ida y "lo que pasó en Sevilla".
"Será competido hasta el final y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismo. Hay que mostrar la máxima concentración porque estamos preparados para sacarlo adelante", ha agregado.
Por su parte, el escolta catalán Oriol Paulí ha dicho que los jugadores están "con confianza" para realizar un "buen partido" y sacar "adelante" esta eliminatoria.
"No podemos estar siempre bien en todos los partidos, pero mañana saldremos a por todas", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando