Es Noticia
Perfumerías Avenida despide al entrenador Alberto Miranda y ficha a Ortega

Perfumerías Avenida despide al entrenador Alberto Miranda y ficha a Ortega

DMQ

El Perfumerías Avenida, líder de la liga femenina, ha despedido hoy a su entrenador, Alberto Miranda, y anunciado a Miguel Ángel Ortega como nuevo técnico, destituido la pasada semana por el UniGirona, equipo que arrebató a las salmantinas el primer título de la temporada, la Supercopa.La noticia la ha dado el propio club salmantino a través de una escueta nota de prensa donde se afirma que, quien ha asegurado que "el hasta hoy entrenador del CB Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, dejará de ejercer sus funciones en el equipo".
El club salmantino ha llegado a un acuerdo con el técnico para rescindir su contrato "de forma inmediata".
"Desde Perfumerías Avenida queremos agradecer profundamente la labor desempeñada por Alberto en esta segunda etapa como primer entrenador del club, y deseamos la mayor de las suertes personales y profesionales para él en el futuro", añade la nota.
Este despido llega en la recta final de la temporada, donde el Perfumerías Avenida es líder en solitario de la liga femenina, aunque ha perdidos las dos finales disputadas ante UniGirona (Supercopa) y Conquero (Copa de España), y eliminada de la Euroliga al término de la fase de liga regular.
También se da el nombre del sustituto de Alberto Miranda (campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España en dos ocasiones), que será Miguel Ángel Ortega y que se incorporará a los entrenamientos de la primera plantilla del Perfumerías Avenida el próximo miércoles.
Ortega (Hospitalet de Llobregat, 1962) fue destituido la pasada semana del UniGirona, con quien ha ganado la Supercopa de España esta temporada.
Ha dirigido clubes como la Cadi La Seu, Beroil Ciudad de Burgos o Ibiza, entre otros, además de tener experiencia en baloncesto masculino, en ACB y LEB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando