Es Noticia
El Valencia Basket espera lleno ante el Madrid con entradas casi agotadas

El Valencia Basket espera lleno ante el Madrid con entradas casi agotadas

DMQ

El Valencia Basket espera lograr el próximo domingo en sexto lleno de esta temporada en el pabellón de la Fuente de San Luis, donde recibirá al Real Madrid.El club comunicó hoy que apenas quedan una veintena de entradas disponibles para el encuentro, lo que le hace confiar en que el recinto esté repleto para el partido.
La entidad recordó hoy a los socios que no vayan a asistir al encuentro que tienen la opción de liberar su asiento para que el club pueda sacar a la venta su localidad, lo que permitirá a sus propietarios lograr un descuento en el abono de la próxima campaña.
El encuentro del domingo será el primero que dispute el Real Madrid en la Liga ACB tras haberse proclamarse este domingo campeón de la Copa del Rey en A Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando