Es Noticia
Lima: "Cuando llegas al Madrid te imaginas ganar títulos, pero no tan rápido"

Lima: "Cuando llegas al Madrid te imaginas ganar títulos, pero no tan rápido"

DMQ

El pívot brasileño del Real Madrid Augusto César Lima, firmado hace unas semanas por el club blanco y campeón ayer de la Copa del Rey contra el Herbalife Gran Canaria, reconoció que esperaba ganar títulos en el club blanco, pero "no tan rápido"."Cuando fichas con un equipo con la magnitud del Real Madrid te imaginas que puedes ganar títulos, pero no tan rápido. Las tres semanas que he estado hemos trabajado muy duro y hemos logrado un título muy importante", dijo a EFE el poste brasileño tras las celebraciones en el Ayuntamiento de Madrid y la sede de la Comunidad.
"Ha sido todo muy rápido, pero estoy muy contento. Qué maravilla llegar y ganar algo", agregó Lima, incorporado este mes de enero al conjunto blanco procedente del UCAM Murcia, y que obtuvo en La Coruña su primer título.
Lima aseguró que su adaptación al equipo de Pablo Laso va "muy bien". "El equipo está haciendo que me sienta muy a gusto cada día y que pueda ir dando lo mejor de mí. Para mí es muy fácil y me siento un afortunado estando con ellos", declaró el pívot brasileño.
Respecto a la Euroliga, a la que el Real Madrid regresará el próximo jueves visitando al Brose Baskets Bamberg alemán, Lima reconoció que es una competición "bastante dura" y que el Real Madrid tendrá que estar "al cien por cien" en el Grupo F, en el que el conjunto blanco es cuarto con cuatro triunfos en siete partidos.
"Es difícil, pero tenemos que estar preparados para lo que viene, y después de un título te sabe todo mejor. Esperamos seguir en esta dinámica y continuar ganando", concluyó Augusto Lima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando