Es Noticia
El Gipuzkoa Basket sueña con un imposible en la cancha del Real Madrid

El Gipuzkoa Basket sueña con un imposible en la cancha del Real Madrid

DMQ

El Gipuzkoa Basket, reforzado anímicamente tras su triunfo en la última jornada, que le ha permitido dejar de ser colista de la ACB, sueña con un imposible ante un claro favorito como es el Real Madrid en cancha blanca.Los donostiarras, a pesar de su gran mejora en los dos últimos meses de la mano de Porfi Fisac, no tienen grandes opciones para dar la que sería la sorpresa de la jornada, porque los de Pablo Laso parecen haberse enchufado definitivamente al triunfo tanto en la Liga española como en Europa.
Los precedentes no auguran además nada buen para un conjunto vasco que, de 17 enfrentamientos, únicamente ha ganado uno y además en casa, por lo que el pabellón del Real Madrid se ha convertido en una plaza inaccesible para GBC.
El Retabet.es tiene, no obstante, argumentos para plantear un partido competido y disfrutar de opciones si los de Laso se relajan, al contar con mimbres para hacer un cesto aceptable con las últimas incorporaciones.
Marcus Landry, el americano procedente de la LEB Oro, ya ha acreditado de lo que es capaz cuando está en caliente y su muñeca puede ser determinante si tiene el día.
Txemi Urtasun, Jordi Llompart y David Doblas son otros jugadores que puedan aportar mucho y conceder algunas leves opciones para la ilusión de sus aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando