Es Noticia
Herbalife desea prolongar su racha en su partido 900 en ACB

Herbalife desea prolongar su racha en su partido 900 en ACB

DMQ

El enrachado Herbalife Gran Canaria espera proseguir mañana ante el Dominion Bilbao Basket su dinámica dulce de juego y resultados, en el que será su partido 900 en la Liga Endesa de baloncesto, competición en la que acumula un balance de 423 victorias y 476 derrotas.El conjunto grancanario, quinto clasificado con 12 triunfos y siete tropiezos, ha ganado nueve de sus últimos diez partidos entre la Liga Endesa y la Eurocopa, firmando siete victorias consecutivas entre ambos torneos.
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, que mantiene la dura de Rabaseda por un esguince en su tobillo izquierdo, señaló ayer que espera un cuadro vasco "muy peligroso".
"El Bilbao es un equipo muy completo tácticamente, con jugadores muy interesantes y expertos en todas las posiciones, como Hannah, Raúl López, Mumbrú o Bertans", dijo García Reneses en rueda de prensa.
A pesar de haber vencido en nueve de sus últimos diez compromisos entre la competición doméstica y la europea, el preparador madrileño declaró que cada partido es "diferente" y que "no valen las rachas y empezamos de cero".
"Ahora solo nos interesa la Liga. Respetamos a un rival directo como el Bilbao, que es más potente fuera de casa, ya que ha ganado cinco partidos", opinó, y sobre que el 'Granca' alcance su partido 900 este domingo en la ACB, el máximo responsable técnico amarillo tiene muy claro que es motivo de "orgullo".
"Está muy bien y demuestra la historia del club. Es para sentirnos un orgulloso porque está al alcance de muy pocos", subrayó.
En este duelo destaca el duelo entre los jóvenes directores de juego Pangos y Hannah, además de Oliver y López, dos históricos veteranos bases nacionales, ya que el primero, que alcanzó las 1.500 asistencias en ACB la pasada fecha liguera, acumula 477 partidos, mientras que el segundo lleva 415.
Ambos equipos se han enfrentado en 23 ocasiones en la fase regular de la ACB, con 16 triunfos grancanarios y siete bilbaínos. El balance es favorable a los locales en su fortín (10-1).
En el enfrentamiento de la primera vuelta, el combinado claretiano venció por 59-85, con 17 puntos de Oliver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando