Es Noticia
Casado (PP) destaca la "gran labor" de Marta Domínguez a favor del deporte

Casado (PP) destaca la "gran labor" de Marta Domínguez a favor del deporte

DMQ

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha destacado hoy la "gran labor" que ha realizado la atleta Marta Domínguez a favor del deporte en su legislatura como senadora y ha asegurado que su salida de las listas del PP al Congreso para las próximos comicios ha sido una "decisión personal".Preguntado por los medios de comunicación por la sanción de tres años del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a la deportista y el anuncio de ayer de que Marta Domínguez salía de las listas del PP, ha indicado que él no participa en la formación de las listas y ha reiterado que ha sido una "decisión personal".
"Es una gran deportista y esperemos que no se empañe del todo una carrera que ha sido de gran esfuerzo", ha manifestado Casado, quien ha destacado que Marta Domínguez ha hecho una "gran labor a favor del deporte español" durante la pasada legislatura en el Senado.
"Sobre su decisión de no concurrir de nuevo a las elecciones habrá que preguntarle a ella", ha expresado el también cabeza de lista del PP por Ávila al Congreso para los próximos comicios del 20 de diciembre.
Casado ha mostrado su "máximo respeto" tanto a la atleta como "a quien considere si ha hecho algo mal, que para eso están las autoridades que lo dictaminan".
El vicesecretario de Comunicación del PP ha reiterado que se queda con "lo bueno", "con su esfuerzo como deportista y con el trabajo que ha hecho al servicio de los palentinos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando