Es Noticia
Siguen en la UCI tres corredores de la Behobia-San Sebastián

Siguen en la UCI tres corredores de la Behobia-San Sebastián

DMQ

Tres corredores que participaron el pasado domingo en el medio maratón Behobia-San Sebastián permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Donostia, donde otros siete continúan en observación en la planta de urgencias.Según ha informado hoy el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, a mediodía de hoy los atletas que quedan ingresados en el hospital público donostiarra por diferentes problemas físicos sufridos durante la carrera son en total diez, aunque los siete que están en observación se espera que sean dados de alta a lo largo de la jornada.
De las cuatro personas que ayer estaban en la UCI, tres continúan en estado grave, mientras que la cuarta ha sido ya trasladada a una habitación de planta al haber tenido una buena evolución de sus patologías.
Más de 28.000 corredores disputaron el pasado domingo la 51 edición de la Behobia-Sabastián, en la que un participante navarro de 31 años murió por una parada cardiaca al finalizar el recorrido.
El Hospital Universitario Donostia ha precisado hoy que este centro atendió el pasado domingo a un total de 21 corredores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando