Es Noticia
El Rey acepta la presidencia de honor de la San Silvestre Vallecana

El Rey acepta la presidencia de honor de la San Silvestre Vallecana

DMQ

El rey don Felipe ha aceptado la Presidencia de Honor de la edición de la San Silvestre Vallecana Internacional, que se disputará en Madrid el próximo 31 de diciembre."El jefe de la Casa de S.M. El Rey ha comunicado a la A.D. San Silvestre Vallecana que S.M. acepta la Presidencia de Honor de la mítica carrera internacional. Agradecidos", informó a EFE el fundador de la carrera, Antonio Sabugueiro.
La San Silvestre Vallecana se disputa sobre un recorrido de diez kilómetros, con final en el estadio del Rayo Vallecano, y consta de dos pruebas, la popular y la internacional, en la que grandes figuras del atletismo mundial compiten por la última victoria del calendario atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando